La libertad reside en poder elegir
La inteligencia, en saber acertar.

Nuestra empresa

STinser, Suministros Integrales del Acero S.L es una empresa especializada en la gestión integral del suministro de acero producto plano. Nuestra actividad está dirigida principalmente a aquellas empresas que utilizan el fleje como materia prima en sus procesos productivos, destacando entre otros, un profundo conocimiento del sector de la automoción y línea blanca. Disponemos de nueva factoría de 9.000 m2, dotada de los últimos avances técnicos y ubicada en el Polígono Industrial de Ircio de la  población de Miranda de Ebro, provincia de Burgos.

Trabajamos día a día para consolidarnos  como colaborador líder  de nuestros clientes y destacar como opción innovadora dentro del sector del acero de producto plano. Empleamos la innovación y la calidad como principal instrumento para llevar a cabo nuestros  objetivos estratégicos, siguiendo una estricta y rigurosa metodología de trabajo.

Nuestrcatálogo de servicios está construido en base a las necesidades de consumo de acero de nuestros clientes y evoluciona día a día según sus inquietudes. Para llevar a cabo nuestras actividades, contamos con recursos técnicos de última tendencia y con el conocimiento acumulado tras años de experiencia en el sector del acero.

“Nuestro valor se centra en ofrecer soluciones globales personalizadas, basadas en las necesidades de nuestros clientes y en la combinación de nuestras capacidades diferenciales dentro del sector del acero”.